Drummond Ltd. le apuesta al talento deportivo de los niños y jóvenes de Becerril

Esta iniciativa de Drummond Ltd. le apunta a fomentar el deporte en los niños y jóvenes que pertenecen a sus áreas de influencia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como parte de su gestión social, Drummond Ltd. apoyó la Escuela de Fútbol Franco Mojica, aportando dotación deportiva necesaria para llevar a cabo sus actividades futbolísticas en el municipio de Becerril.


Esta escuela está integrada por niños y jóvenes de todas las edades que encontraron en este deporte la mejor manera de invertir su tiempo libre.

La oficina de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd. hizo presencia en una de las sedes de la Escuela de Fútbol, con el objetivo de compartir y beneficiar a 60 jóvenes y niños del Club Nápoles con una dotación completa de uniformes, los cuales fueron recibidos por el fundador Franco Mojica y los padres de familia de los niños beneficiados, quienes agradecieron a la empresa por el aporte.

“Le agradecemos con todo el corazón a la empresa Drummond y sus colaboradores, por habernos apoyado con la dotación; los niños están muy felices y los padres agradecidos y con el corazón a millón de la emoción. Muchísimas gracias Drummond” Manifestó Carmenza Roa, madre de uno de los niños beneficiados de la Escuela de Fútbol.

Objetivo

Esta iniciativa de Drummond Ltd. le apunta a fomentar el deporte en los niños y jóvenes que pertenecen a sus áreas de influencia, ya que estos espacios no sólo sirven para recrearse, sino como herramienta para educar en valores, crear sentido de pertenencia por sus raíces e incentivar los sueños de todos los que participan de cada entrenamiento y encuentro futbolístico.

“Para nosotros esto es muy valioso para los proyectos que vienen. La verdad es que cada día crecemos más en esta tarea. Este granito de arena es muy importante para nosotros y ojala sea el inicio de una hermandad entre la empresa Drummond y el Club Nápoles”, expuso Franco Mojica, Fundador de la Escuela Deportiva que lleva su nombre.

Para Drummond Ltd. es una tarea diaria el trabajar de la mano con sus comunidades y ser parte del crecimiento de todos esos proyectos que nacen por iniciativa de la gente para el beneficio de sus veredas, corregimientos y municipios. Como lo expresó Rafael García – Coordinador de Relaciones con la Comunidad “Cuando participamos de eventos como estos, vemos una familia integrada donde está la empresa y la comunidad”.

Hoy la Escuela de Fútbol Franco Mojica es la muestra del talento que existe en el departamento del Cesar y del programa de Responsabilidad Social que tiene Drummond para apoyar para apoyar el sueño de estos jóvenes.

 “Mis compañeros y padres de familia le queremos dar gracias por lo que nos han apoyado para tener un futuro mejor”, dijo Esleider Pérez, Integrante del Club Deportivo Nápoles.

Para Drummond Ltd. es una tarea diaria el trabajar de la mano con sus comunidades y ser parte del crecimiento de todos esos proyectos.
Para Drummond Ltd. es una tarea diaria el trabajar de la mano con sus comunidades y ser parte del crecimiento de todos esos proyectos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad