Desfile Folclórico inundará de color las calles de Santa Marta

La cita es a partir de la 2:00 de la tarde, para disfrutar de este colorido recorrido que estará pasando por las principales calles del Centro Histórico.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 200 bailarines amenizarán mañana la actividad.

Todo está listo para el gran Desfile Folclórico que se realizará este viernes 28 de julio a partir de las 2:00 de la tarde, en el marco de la edición 57 de la Fiesta del Mar.

Más de 200 bailarines de diferentes agrupaciones folclóricas y grupo de baile de Santa Marta, el Caribe y Colombia en general, harán parte de este derroche de color y alegría, que tradicionalmente se vive en el marco de la Fiesta del Mar.

La cita es a partir de la 2:00 de la tarde, para disfrutar de este colorido recorrido que estará pasando por las principales calles del Centro Histórico de la Ciudad. Saliendo de la avenida de El Río con Rafael Hernández Pardo (carrera  cuarta), en la esquina de la Clínica Cardiovascular.

Se desplaza hasta la calle Santa Rita (calle 22) con carrera  cuarta, gira a la izquierda y toma el carril por donde bajan los vehículos, hacia la playa (Bahía de Santa Marta), a la altura del comando de la Policía Metropolitana, se encuentran ubicados los palcos, donde cada comparsa hace una presentación artística-coreográfica, ante el jurado calificador.

Seguidamente continúa por toda la Bahía de Santa Marta hasta el Parque Bolívar en este punto del recorrido las comparsas se dispersan ingresando al entorno del parque Bolívar, los vehículos (carrozas). Continúan por toda la bahía buscando evacuación por la Vía Alterna al Puerto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad