Sirenitas de Feinimar proclaman al mar y danzan en un ambiente especial

Con un sol radiante y una bahía de aguas serenas que se llenó de alegría, colorido y espectáculo se realizó la primera Feria Infantil y Ambiental.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La clausura de este primer festival infantil será hoy a partir de las 3:00 de la tarde en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag.

Un evento que marcó con magia y colorido el inicio de un proceso pedagógico donde el mar es el máximo protagonista.
Un evento que marcó con magia y colorido el inicio de un proceso pedagógico donde el mar es el máximo protagonista.

La llegada de las sirenitas a la bahía de San Marta en la tarde del viernes  fue uno de los momentos más emotivos, mágicos e inolvidables para todos los niños y niñas que estuvieron presentes. La Ronda del Caracol se convirtió en una actividad de desbordante alegría en la idiosincrasia Feria Infantil y Ambiental del Mar con motivo del I Festival Infantil Nacional e Internacional del Mar 2017.

Con un sol radiante y una bahía de aguas serenas que se llenó de alegría, colorido y espectáculo se realizó la primera  Feria Infantil y Ambiental.  Un evento que marcó con magia y colorido el inicio de un proceso pedagógico donde el mar es el máximo protagonista.

Allí hicieron presencia entidades gubernamentales, fundaciones, grupos ambientales y organizaciones culturales o artísticas.

El talento infantil y juvenil Caribe fue brindado por las Ecoguardinas de Feinimar.
El talento infantil y juvenil Caribe fue brindado por las Ecoguardinas de Feinimar.


Con estas últimas, el talento infantil y juvenil Caribe fue brindado por las Ecoguardinas de Feinimar, Academia de Ballet y Arte Sylvia M.M., Grupo de Danza “Fantasía del Mar” con Mr. Xander y Maylin, Asociación Recrearte, Fundación Magik-Danza, Fundación Ecológica y Cultural Una Nueva Oportunidad con Daviana, quienes danzaron en alegre comparsa en el sector de Bellavista de la Bahía de Santa Marta para recibir a las sirenitas que arribaron desde el mar dentro de una lancha de la Armada Nacional.

Un momento absolutamente mágico y fuera de serie; porque teniendo como referencia el bello atardecer samario y El Morro como símbolo de identidad se produjeron momentos inolvidables para las sirenitas y los niños (as) participantes.

La velada contó también con la presencia de Elías José, José Francisco y Giannela como presentadores.

Sirenitas cumplieron pruebaSirenitas cumplieron pruebatalento y fantasía ecológica

Desde las 6:00 de la tarde de ayer sábado las sirenitas realizaron su Prueba de Talento y Fantasía Ecológica, el evento que tuvo lugar en la Quinta de San Pedro Alejandrino fue un momento mágico en el que las participantes de esta fiesta cultural, pedagógica  y ambiental  demostraron su talento y contaron su experiencia con mensajes ecológicos; reconociendo que los valores ambientales es asunto de todos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad