Sensible fallecimiento de Héctor De La Torre Jaramillo

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A sus 81 años falleció Héctor De La Torre Jaramillo, quien deja gran tristeza y dolor entre sus familiares y amistades.


Oriundo de Honda, Tolima, se radicó en el municipio de Algarrobo, Magdalena, donde conformó un hogar con María Hazbun de De La Torre, con quien tuvo tres hijos: Héctor, Mercedes y Miguel De La Torre Hazbun.

Su vida se movía entre Algarrobo y Santa Marta, era pensionado del Banco de la República, siempre se destacó por ser una persona trabajadora, servicial y dedicada a su familia.

Desde muy temprana edad comenzó a trabajar en el Banco de Colombia, siempre se mostró como un hombre sensible, muy atento a su familia, alegre, amoroso, quien procuró levantar a sus hijos con buenos principios y valores.

Sus exequias se cumplieron en la mañana de ayer en el Parque Cementerio Jardines de Paz, familiares y amistades dieron el último adiós.

La Familia Vives Campo lamenta el fallecimiento de este gran ser humano, Héctor De La Torre Jaramillo y envía sus condolencias a su esposa María Hazbun de De La Torre, sus hijos Miguel De La Torre Hazbun, Mercedes De La Torre; hijos Manuel Ricardo y Mariana Pérez De La Torre; Héctor De La Torre, su esposa Astrid Bustamante, sus hijos Daniela y María Mercedes De La Torre Bustamante,  y demás familiares.  




Más Noticias de esta sección

Publicidad