“Santa Marta es un linda ciudad a la que deben amar y querer”: Reinas de Colombia

La Señorita Colombia Laura González Ospina, Yenniffer Hernández Jaimes, primera princesa; María Fernanda Betancur Moreno, tercera princesa; Natalia Andrea Perdomo Casanova, señorita Huila y Martha Martínez Insignares, señorita Atlántico.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Señorita Colombia y su corte real fueron gratamente sorprendidas por la belleza natural de esta ciudad y conocer la magia que esta encierra.

Por Lala Esmeral Muñoz
Redacción EL INFORMADOR
Fotos Edgar Fuentes Acosta.

En el marco de su visita a Santa Marta para cumplir con compromisos sociales propios del Concurso Nacional y por gestión del Club Rotario de esta ciudad, Laura González, reina de Colombia y su ramillete real tuvieron la oportunidad de conocer un poco más acerca de Santa Marta y adquirir nuevos conocimientos gracias a la anfitriona María Fernanda Betancur, Tercera Princesa, quien guía cada visita.

Algunas de las beldades visitaban por primera vez la capital del Magdalena, por lo que conocer la historia de la ciudad, su cultura, gastronomía y todo lo que encierra La Perla es mágico para ellas.

El mensaje de las reinas

“Santa Marta es una ciudad que me encanta, afortunadamente la conocí hace como tres años, me emociona mucho estar presente para tan bonita labor que vinimos a cumplir, quiero enviarle un mensaje a los samarios, cuiden su ciudad, su cultura, todo lo que tienen aquí es un privilegio, esta ciudad es encantadora y como muestra tienen a su princesa”, manifestó la Señorita Huila, Natalia Perdomo.

“Soy amante de Santa Marta, amo el Magdalena y he tratado de vincularme en todo el departamento en diferentes zonas, he descubierto la riqueza y calidad humana que este contiene, nosotros como samarios debemos creer en nuestra tierra, nuestra cultura, empoderémonos de ella y démosle lo mejor de nosotros, cuidándola”, dijo la Tercera Princesa, María Fernanda Betancur.

“Para mí es un honor visitar esta linda tierra, tener la oportunidad de ver esta tierra tan bella, es impresionante, cuídenla, ámenla, mímenla, y es un honor poder compartir con la gente de esta tierra, es agradable conocer personas tan buenas como las del Club Rotario que sacan la cara por nuestro país”, comentó Señorita Colombia, Laura González.

“Afortunadamente voy a estar de vacaciones unos días por acá en Santa Marta, así que tendré la oportunidad de conocer un poco más a fondo lo que es esta ciudad y sus maravillas.  Ya estoy encantada con lo que he visto, así que creo que me iré enamorada de esta hermosa tierra”, afirmó Señorita Santander, Yenifer Hernández.

“Santa Marta es una tierra mágica que me ha encantado, de parte del Concurso Nacional de la Belleza y poderles compartir este mensaje: cuiden, valoren y trabajen juntos por su tierra, es una ciudad realmente por la que vale la pena sentirse orgullosos”, dijo Señorita Atlántico, Marta Martínez.

Las beldades compartieron con los medios de comunicación y leyeron EL INFORMADOR.
La Señorita Colombia Laura González, la corte real y los directivos del Club Rotario de Santa Marta, quienes fueron los encargados de traerlas a la ciudad.
Juan Ignacio Vives tuvo el honor de recibir a las beldades en el Hotel Boutique Don Pepe, donde fueron huéspedes de honor.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad