Señorita Colombia y su corte real visitan Santa Marta

Las directivas del Club Rotario de Santa Marta se encuentran complacidos con la visita del ramillete real.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gracias a la gestión del Club Rotario las cinco mujeres más lindas de Colombia estarán de visita en la capital del Magdalena cumpliendo con una agenda social.


Todo está listo para la llegada de la Señorita Colombia, Laura González y su corte real, el Club Rotario de Santa Marta se encuentra ultimando detalles para recibir a las beldades quienes complacidas aceptaron la invitación para compartir con los samarios y cumplir compromisos sociales así lo cual va enfocado la labor de las reinas.

Laura González, Reina de Colombia estará acompañada de las princesas, María Fernanda Betancur, Yenifer Hernández Jaimes, Martha Martínez y Natalia Andrea Perdomo, ellas estarán presentes en el Club Santa Marta realizando un espectacular desfile, que contará con atracciones musicales por parte de Alex Durán y su Son Cubano, al igual que la participación de Susan Díaz, una cantadora muy joven de Santa Marta.

Con lo recaudado en el desfile se continuará adelantando la campaña contra la poliomielitis, en la que el Club Rotario ha sido fundamental en el proceso de erradicación de esta enfermedad en el mundo.



Agenda real

Las reinas estarán llegando sobre el mediodía del sábado 24 de junio y luego a las 3:00 de la tarde ofrecerán una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones del Hotel Estelar Santamar. A las 7:30 de la noche está programado el desfile real en el Club Santa Marta.

El domingo 25 de junio, las beldades realizarán un recorrido, por el Colegio Rotario de Gaira donde harán entrega de instrumentos musicales para la Banda Marcial de esta institución educativa.

Luego seguirán hasta el Batallón Córdova, con el fin de realizar un saludo oficial a los soldados colombianos. Al culminar esta visita continuarán a la Quinta de San Pedro Alejandrino.





Más Noticias de esta sección

Publicidad