Miss Teen International da a conocer las aspirantes al título

Las niñas han venido realizando diversas actividades sociales en las que demuestran su espirítu solidario con los más necesitados.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Demostrar su potencial en el modelaje y exaltar su belleza con miras a representar a Santa Marta y el Magdalena en futuros concursos es el objetivo de las 17 candidatas a Miss Teen International.


Este evento organizado por Orlando Valdeblánquez tendrá lugar el próximo 30 de junio, a partir de las 5:00 p.m. en el coliseo cubierto del barrio Pescaíto la gran Velada de Elección y Coronación.

Son tres las categorías en competencia, donde las participantes están motivadas con las actividades que se vienen efectuando en este reinado. Cabe resaltar que, cada una representa simbólicamente un país.

Los países que representarán las chicas participantes serán: México, Cuba, Costa Rica, Colombia, Francia, Venezuela, Brasil, Australia, Filipinas, China, España, Egipto y USA.



El ramillete de preinfantil lo conforman Erielis Fernanda Barrera Padilla, de 9 años, y es la candidata por México; Sairi Saray Annicharico Montoya, 7años, Colombia; y Natalia Carolina Ochoa Gómez, 9 años, Costa Rica.

Por su parte, en infantil, se encuentran  Valentina Nicol Bayuelo Correa, de 11 años, quien representa a Cuba; Sonia Yoleima Almazo Rivadeneira, 13 años, Venezuela; y Meilyn Saray Wilches Bermúdez, 12 años, Australia.

En juvenil, Hilaris Tatiana Gámez Díaz, de 14 años, es la candidata por Filipinas; Doris Elena García Rivadeneira, 18 años, Francia; Angie Paola Gámez Díaz, 18 años, China; y Andrea Michell Britto Pérez, 15 años, Brasil.

Las concursantes han tenido una ardua preparación con experimentados entrenadores en pasarela y presentación

Los patrocinadores son Mónica Mugno, Bryan Zavaleta, Jorge Torregrosa, Aramis Ferreira y Oswaldo Barrera.




Más Noticias de esta sección

Publicidad