Inicia convocatoria para III Festival de la Cocina Tradicional Samaria

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Abiertas se encuentra la convocatoria para que los propios y visitantes se inscriban al III Festival de Cocina Tradicional Samaria que se realizará del 29 al 30 de julio.

El mencionado festival, se llevará a cabo en el marco de la Fiesta del Mar que tendrá lugar del 26 al 30 del mismo mes, en la ciudad de Santa Marta.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 10 de julio. Los formularios se pueden encontrar en la oficina de la Secretaria de Cultura, ubicada en la calle 24 con carrera cuarta esquina, edificio Torre 4-24, piso 14 oficina 14-05 o enviando los formularios de inscripción al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En su tercera entrega se invita a la comunidad hacer partícipe de este Festival de Cocina Tradicional Samaria 2017 que pretende deleitar el paladar de samarios y turistas, en el que chefs locales e invitados de talla internacional, prepararán los mejores platos de Santa Marta para el mundo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad