Andrés Ariza Villazón invitado de lujo a Pivijay

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los homenajes a quienes por su trabajo, logros y disciplina los merecen, deben hacérseles en vida, esa posición está clara en Pivijay, población del Magdalena que le rendirá tributo al Rey Vallenato Christian Camilo Peña, quien a su vez escogió a Andrés Ariza Villazón para que lo acompañe como su cantante durante la gala ofrecida por la tierra que lo vio nacer.

“Es un honor para mí acompañar a Christian Camilo Peña, el virrey del Festival de la Leyenda Vallenata en su versión Rey de Reyes, porque sus cualidades como persona y artista lo llevaron a ganarse el cariño no solamente de Pivijay, sino de todos los amantes de la música vallenata. Será una noche especial, cargada de buenas canciones”, declaró el joven cantor.

El espectáculo se realizará este domingo 28 de mayo, en el marco de las fiestas patronales que este municipio magdalenense rinde en honor a San Fernando Rey. Christian Camilo Peña recibirá reconocimientos de la Alcaldía de Pivijay, después llamará a tarima a Andrés Ariza Villazón y juntos formarán una parranda que será inolvidable.

Cabe destacar que ANDRÉS es uno de los intérpretes vallenatos con mayor perfil hacia el éxito, muestra de ello son los triunfos alcanzados, como el Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, o recientemente haberse unido con Tavo García, formula que está trabajando en la recolección de canciones para su nueva producción discográfica.

Agenda

Domingo, 28 de mayo: Pivijay, Magdalena / Fiestas patronales




Más Noticias de esta sección

Publicidad