Teatro Pepe Vives Campo al ritmo de salsa con el musical Quimbara

Gina Medina y Germán Quintero, se encuentran listos para sorprender con una magnifica puesta en escena el día de hoy a los samarios.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este espectáculo llenará de alegría, sabor y color el escenario que se celebra su primer año después de su restructuración ofreciendo otro tipo de entretenimiento a grandes y chicos.

El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo celebrará el 26 de mayo a las 7:00 pm su primer aniversario con un increíble musical llamado Quimbara de la compañía Alma de Tango que pondrá en escena bailarines profesionales y orquesta en vivo, una mezcla perfecta que hará vibrar de emoción los corazones de los asistentes.

Se trata de un espectáculo inolvidable que traerá lo mejor de la salsa del país bajo la dirección general de Gina Medina, la dirección artística de German Quintero y la participación de Cony Ucros, Paola Lacera y la Orquesta la Cósmica.

“Esta obra comenzó el año pasado, es una historia divertida muy cercana a lo que viven los amantes de la salsa; las canciones de Celia Cruz, Héctor Lavoe, la puesta en escena es maravillosa, son en total 16 piezas musicales, vestuario colorido, música en vivo, un evento bastante entretenido para todos”, indicó Gina Medina.

Ellos serán los protagonistas musicales de este maravilloso show al que le ha apostado la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, para conmemorar el primer año de su Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, a través de una gran presentación que ninguno se quede sin disfrutar.

Quimbara es una maravillosa historia narrada desde la danza y el canto, personajes cargados de picardía, locura y un toque de humor. El escenario se transforma mientras los bailarines y actores dan vida a ese lugar donde todo es permitido “El séptimo Cielo”.

Sobre el elenco

El elenco de artistas está conformado por Gina Medina: Bailarina, coreógrafa y actriz fundadora de Alma de Tango, compañía con muchos trabajos realizados y productora general de Quimbara, en este nuevo reto quiere “mostrar que Santa Marta también se mueve a ritmo de la salsa” y personifica a Tania.

German Quintero, reconocido actor y director, con una importante trayectoria en teatro y televisión, es el director artístico de Quimbara donde también personificara a Kike Moreno. De la misma manera cuenta con el acompañamiento de las voces de Cony Ucros artista de teatro musical de reconocida trayectoria, ha interpretado diferentes papeles protagónicos a lo largo de su carrera en musicales como Oliver, Mentiras, La más Grande Historia jamás Cantada, entre otros;  fue galardonada en el 2013 en Nueva York con un premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) como mejor intérprete de teatro musical femenina, ahora estará interpretando en Quimbara el papel de Anamile.

De la misma manera estará Paola Lacera, cantante de tributo a la salsa y a la cumbia colombiana del maestro Alberto Barros, será La Negra, dueña  de este sitio maravilloso donde se concentra toda la fuerza y la pasión de este musical.

Junto a ellos estarán doce de los más importantes y destacados bailarines de nuestro país, participantes del primer reality de baile de salón Bailando con las estrellas de RCN, ganadores del programa la pista del Canal Caracol y entre ellos los campeones mundiales de Salsa y Bachata una maravillosa mezcla de técnica y estilos.

Precio de boletería

Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $22.000 – Cat. B: $26.000 - Cat. C: $37.000 – Cat. D (No afiliado): $45.000. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $34.000 – Cat. B: $40.000 $ - Cat. C: $50.000 – Cat. D (No afiliado): $58.000
¿Te gusta bailar salsa? ¿Sentirla, verla, oírla?

Entonces no puedes dejar de asistir a este maravilloso espectáculo que encenderá las emociones y permitirá vivir una experiencia inigualable.

Gina Medida, bailarina, actriz y cantante, es la directora general de este musical con el que el Teatro Cajamag celebra su primer aniversario.
Para Javier Mejía, director del Teatro Pepe Vives Campo, es todo un gusto que este escenario celebre su aniversario con esta espectacular obra.
Gina Medida, bailarina, actriz y cantante, es la directora general de este musical con el que el Teatro Cajamag celebra su primer aniversario.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad