Desfile de moda busca resaltar la identidad de la mujer

El evento hace parte del movimiento ‘Su Princesa’, que hace extensiva la invitación completamente gratis.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado 27 de mayo las mujeres de Santa Marta están invitadas al gran desfile de modas, ‘Se Tú Misma’, un evento que busca resaltar la identidad y el valor de la mujer.

La cita es a partir de las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Instituto Galicia, donde un grupo de mujeres pertenecientes al movimiento ‘Su Princesa’, estarán presentando una pasarela en la que se podrá apreciar a la mujer en sus distintos roles.

“Este es un evento de lanzamiento, vamos a explicar el objetivo del movimiento ‘Su Princesa’ de una manera divertida, con modelos, show en vivo, luces y música. La idea es que las mujeres puedan entender que son únicas, especiales y aunque seamos diferentes, nos sintamos como unas princesas”, expresó Catherine Cruz, coordinadora general del proyecto.

Según la organización del evento, el concepto de princesa de este movimiento no es solamente de la típica niña “fresa” con vestido y de cuentos de hadas, sino una mujer valiente, que sin importar su estilo de vestir mantenga  el amor propio y una alta autoestima, basada en los principios con que Dios creó a las mujeres.

Cabe mencionar que el evento de este sábado será solo la muestra de lo que este movimiento de mujeres quiere lograr en Santa Marta, ya que su objetivo es seguir haciendo actividades durante el año, en las cuales rescatar la identidad de las mujeres será el principal propósito. El próximo 3 de junio en el salón Julio Otero de la Universidad del Magdalena, tendrán una conferencia en la que hombres hablarán que piensan de las mujeres.

“Esperamos este sábado a todas las mujeres en nuestro evento en el barrio Galicia y de esta manera se animen a ser parte de este movimiento y puedan disfrutar de todos los eventos de ‘Su Princesa’”, puntualizó la coordinadora.




Más Noticias de esta sección

Publicidad