Carlos Vives culminó una gira llena de emociones por Estados Unidos

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Vives Tour por Estados Unidos inició a mediados de abril en la ciudad de Nueva York y culminó la noche del domingo en el Amway Center de Orlando, Florida.

Durante un mes, el astro colombiano, Carlos Vives, llevó su música, ritmo único y entrega por varios puntos de Estados Unidos. Demostró una vez más la calidad artística que tiene y el público lo acogió con el mismo cariño de siempre, logrando llenar los OCHO teatros en los que se presentó.

Vives inició su gira por Estados Unidos con varios SOLD OUT el sábado, 15 de abril en el Radio City Music Hall de la Ciudad de Nueva York, seguido por una parada en el Rosemont Theatre de Chicago el día siguiente. En ambos conciertos, Vives le hizo un reconocimiento al joven cantante colombiano de vallenato, Martín Elías, quien falleciera durante ese fin de semana en un accidente de tráfico.

Cada concierto del artista samario comenzaba con los acordes del himno "La Bicicleta", haciendo vibrar a varios de los mejores teatros de Estados Unidos. Entre el repertorio de canciones estuvo "Ella es mi fiesta", "Bailar Contigo", "Pa' Mayte", "Nota de Amor", "Al Filo de tu Amor", entre otras.

Por otra parte, el pasado 13 de mayo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, tuvo de invitados especiales a Fonseca, Villamizar y Wisin. Los primeros dos acompañaron a Vives en las canciones "Vine a Buscarte", "Caraluna" y "Tierra del Olvido", mientras que Wisin se unió a Vives en "Nota de Amor" y "Al Filo de tu Amor". "Al Filo de tu Amor" es el segundo sencillo de su esperado álbum "Vives", el cual está programado a lanzarse en Otoño.

El 2 veces ganador del Grammy, 11 veces ganador del Premio Latin Grammy y pionero del vallenato pop ha vendido sobre 20 millones de álbumes alrededor del mundo y continúa siendo una de las figuras más importantes y respetadas de la música latina. Los último dos álbumes de Vives, "Corazón Profundo" y "Mas + Corazón Profundo", ha obtenido Seis #1 en la Lista Latin Airplay de Billboard y su "Mas + Corazón Profundo Tour" en Colombia fue la gira más exitosa en la historia del país con más de 200,000 fanáticos llenando estadios en cinco conciertos diferentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad