Conversatorio Familiar ‘La historia que no se cuenta se pierde’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La familia Lacouture ha tomado la iniciativa de reunir a las personas mayores de su familia para conocer más de su historia.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde se realizará el conversatorio familia ‘la historia que no se cuenta se pierde’ organizado por la familia Lacouture, el encuentro tendrá lugar en la ciudad de Barranquilla en el auditorio San José de Pignatelli del Colegio San José.

En este espacio, que busca reunir a los descendientes de Hugue Lacouture Cevene, se rendirá un homenaje a los mayores de 80 años, quienes serán los que estarán contando la historia de la familia Lacouture.
Los miembros mayores de 80 años serán los protagonistas de este conversatorio que tiene como principal objetivo mantener vivo la tradición oral de la familia, la cual es muy importante puesto que permite conocer historias, anécdotas, descendencia y mantener la integración familiar.

Estos son algunos de los Conversadores que estarán presentes en el encuentro familiar:

Ana Dolores Lacouture Sánchez, Gonzalo Gutiérrez Lacouture, Sara Elisa Lacouture Sánchez, José Bolívar Calderón Lacouture, José Antonio Murgas Aponte, Inés Lacouture de Vives, Abraham Méndez Lacouture, José Antonio Lacouture Dangond, Heriberto Urbina Lacouture.




Más Noticias de esta sección

Publicidad