Fundación Nacional de Intérpretes realiza su segundo Festival Vallenato

Olivia Márquez Contreras, Eduardo Baute y Jaime Márquez Contreras, directivos de la Fundación Nacional de Intérpretes de la Música Vallenata.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde ya se encuentran abierta las inscripciones para los interesados en participar en este certamen que busca promover el amor por las raíces vallenatas.

La Fundación Nacional de Interpretes de la Música Vallenata Indio Tairona alista lo que será su segundo Festival Vallenato que tendrá lugar en Santa Marta en el mes de septiembre, este será en homenaje a ‘Chema’ Martínez, hermano de pollo vallenato Luis Enrique Martínez.

Durante la presentación del afiche oficial de este Festival Vallenato que tuvo lugar en el salón Airama del edificio BCH, las directivas de la fundación dieron a conocer también que este año el premio que se otorgará a los ganadores será en honor a Camilo George Chams, fundador del primer Festival Vallenato que se realizó en Colombia en 1950 en Fundación, Magdalena.

El acta de reconocimiento fue entregado a su hijo Elías George, quien emocionado y con lágrimas en ojos agradeció por esta grata sorpresa, pues no se imaginó que hicieran tal reconocimiento a su padre, quien siempre se mostró interesado en la cultura vallenata.

Este Festival Vallenato tiene las inscripciones abiertas para las categorías infantil, juvenil y profesional y se realizará en el Parque Bolívar. Los ganadores de las diferentes modalidades que ocupen los primeros tres lugares recibirán el galardón Camilo George Chams de Oro, Plata y Bronce.



https://www.youtube.com/watch?v=w3QSZS63ITk






Más Noticias de esta sección

Publicidad