Primera siembra de árboles

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Robles y frutales serán plantados hoy en dos escuelas de Santa Marta, en el marco del #RetoPiensaVerdeEI, la campaña ambiental liderada por EL INFORMADOR

Los primeros árboles del #RetoPiensaVerdeEI, la campaña promovida por EL INFORMADOR para contribuir con el medio ambiente, serán sembrados hoy.

Robles y frutales serán plantados en las escuelas Jesús Espeleta Fajardo, del barrio La Paz; y el Centro Educativo Distrital Aeromar, del sector homónimo.

La actividad tiene como finalidad enseñarle a niños y jóvenes la importancia que tienen los árboles para nuestro ecosistema, con el objetivo de que aprendan a cuidarlos y valorarlos.

La jornada de hoy estará liderada por el doctor Alfonso Vives, director de esta Casa Editorial, quien lanzó la campaña el pasado sábado en el marco de la conmemoración del Día de la Tierra.

#ElRetoPiensaVerdeEI ha sumado voluntarios como Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta; José Domingo Dávila, presidente de la Asamblea Departamental; coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana; Albeis Fuentes, defensor del Pueblo; Fabián Castillo, representante a la Cámara por el Magdalena: entre otros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad