¡Bienvenido Festival Vallenato!: Silvio Brito

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El intérprete más escuchado en la temporada del Festival Vallenato le da la bienvenida a la versión Rey de Reyes de la emblemática fiesta y exalta la excelente labor de todo un pueblo que ama el acordeón, la caja y la guacharaca.

Silvio Brito encargado en 1987 de ponerle el sello del éxito con su voz a la canción ‘Ausencia Sentimental’ escogida como el himno del Festival de la Leyenda Vallenata y escuchada en todo el mundo por seguidores del género; el homenaje fue realizado por el compositor Rafael Manjarrés que ganó el concurso de Canción Vallenata Inédita en 1986.

“El recibimiento para el mes más hermoso para la música vallenata, abril marca la época donde niños, jóvenes y adultos escuchan en inmensas cantidades el vallenato. Todos somos hijos del vallenato y por tal razón le brindamos un gran homenaje”, resaltó Silvio Brito.

El cantante guajiro envía un mensaje para que propios y visitantes hagan una sola fiesta, “somos un solo pueblo. Bienvenido Festival Vallenato”, palabras con las que Silvio resalta la importancia de esta fiesta, de la que él es su principal cantante y en la que le dio inicio con doble presentación.

Gira musical

Miércoles 26 de Abril: Centro Comercial Mayales Plaza – Valledupar (Cesar).

Miércoles 26 de Abril: Evento Corporativo – SENA Valledupar.

Jueves 27 de Abril: Evento Corporativo – Bogotá.

Viernes 28 de Abril: Evento Privado – Valledupar (Cesar).

Viernes 28 de Abril: La Batea Espectáculos – Valledupar (Cesar).

Sábado 29 de Abril: Fiesta de Cumpleaños – Cartagena (Bolívar).

Sábado 29 de Abril: Discotk Wikán – Cartagena (Bolívar).

Domingo 30 de Abril: Fiesta de Matrimonio – Cartagena (Bolívar).

Domingo 30 de Abril: Centro Recreacional Los Flamingos – Santa Rosa (Bolívar).




Más Noticias de esta sección

Publicidad