Corazón Rosa lidera campaña ‘Pañaletón’

Los niños, niñas y mujeres que hacen parte de los diferentes programas de la Fundación Corazón Rosa, son los que resultan beneficiados con estas donaciones.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
A partir de hoy la Fundación Corazón Rosa, en cabeza de su directora Johanna Mancuso, inician la campaña denominada Pañaletón, en la cual hacen un llamado a la comunidad samaria para hacer donaciones de pañales para niños y adultos, pañitos húmedos y complementos alimentarios como pediasure y ensure.


Tendrán dos puntos de recolección, uno será el próximo martes 25 en el campus de la Universidad Sergio Arboleda de la calle 18 y el jueves 27 en el Hotel Best Western, donde el cuerpo de voluntarias de la Fundación Corazón Rosa estará desde tempranas horas recibiendo todas las ayudas brindadas por el buen corazón de los samarios.

Se estarán recibiendo pañales para niños etapa 3, 4 y 5, en adultos tallas S, M, L, estos serán donados a la población que es atendida por esta fundación, para brindarle ayudas y así puedan tener una mejor calidad de vida.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad