Carlos Vives saltando de felicidad por su nuevo disco

Vives, recientemente, lanzó “Al Filo de tu Amor”, el segundo sencillo de su esperado álbum “Vives”, el cual está programado a lanzarse en otoño.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Un mambo vallenato, una champeta pescaítera, una huasca boyacense, es lo que se podrá encontrar en el nuevo álbum del samario.

Vives inició su gira por Estados Unidos el sábado 15 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York.
Vives inició su gira por Estados Unidos el sábado 15 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York.



El cantante samario, Carlos Vives ha logrado que su nombre se haya convertido en sinónimo de éxito, su gira por España logró convocar a un gran número de latinos residentes en ese país, mientras que al inicio de sus conciertos por Nueva York ha sido todo un revuelo.

Sus conciertos son lleno total, los asistentes corean de principio a fin sus canciones, no importa su país de origen, se sienten identificados con el carisma, talento y el excelente show que ofrece el samario siempre sorprendiendo con algo.

Con respecto a su Tour La Fiesta de Todos, manifestó “yo vivo agradecido con la comunidad latina, porque ellos siempre están ahí. Sobre todo si es un lugar tan lejos de su tierra natal, por ejemplo en España muchas veces algunos me decían que no se están vendiendo tantas boletas, que no va a venir la gente, que una cosa y otra. Mira que si cambiamos esto, mira que esto así, mira que el tiempo no está tan bueno y tú con los dientes diciendo: ‘tranquilos, tranquilos, no cambiemos nada, sigamos, sigamos, que esto va a funcionar’, y la gente estaba ahí, la gente siempre está ahí, créeme siempre estuvo ahí”.

Hablando de su álbum, Carlos Vives manifestó estar muy contento con el producto obtenido, aunque aún no ha adelantado fecha de cuándo será el lanzamiento de esta producción, que hasta ahora se conoce la canción ‘Al filo de tu amor’.

“Estoy saltando de felicidad con mi disco, estoy tan contento con el material, que me ha permitido, tú sabes cómo en esos primeros discos como “La tierra del olvido”, “Tengo fe”, de tratar de buscar muchos espacios, no pensar que para triunfar tengo que hacer reguetón ahora, porque si no haces reguetón es muy difícil tener medios, tener radios. Entonces es un disco que me tiene muy feliz porque no he tenido que pensar en eso, sino volver a pensar en lo que tengo que pensar” manifestó.
Carlos vives se encuentra feliz con lo que está plasmado dentro de su nuevo álbum, el cual está lleno de historias.
Carlos vives se encuentra feliz con lo que está plasmado dentro de su nuevo álbum, el cual está lleno de historias.

Afirmó que en este nuevo disco hay muchas vertientes de ritmos como un mambo vallenato, una champeta pescaítera, una huasca boyacense.

A Carlos le encanta incluir ritmos musicales de todas partes de Colombia, “Sí, a mí me encanta esa vaina, ha sido lo que siempre me motivó cuando tuve la oportunidad de hacer un álbum, y siempre me dicen que esta época es la industria del sencillo”.

“‘No, no grabes álbum, no grabes álbum, no grabes un disco, porque hoy es el sencillo’. Yo soy viejo, yo soy de la vieja guardia, y yo si no siento que hago un álbum no siento que estoy haciendo un trabajo como artista. Yo no quiero hacer una canción a ver si pego. A mí me toca hacer los álbumes que cuentan una historia, eso es lo mío. Eso es lo que uno debe hacer y este álbum me tiene súper contento, porque yo sé que cada cosa está en la cabeza. Es un garrotazo en la nuca, yo sé que a muchos les va a encantar” puntualizó el samario.

Por Lala Esmeral Muñoz

Periodista EL INFORMADOR


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad