Premio Mujer Sergista 2017

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con motivo de exaltar a las mujeres que representan un papel fundamental en la sociedad, al igual que en la Comunidad Sergista, el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda realizará homenaje a las mujeres de la Institución, el próximo 29 de marzo, a las 5 p.m., en el Auditorio “Rodrigo Noguera Laborde”.


La intención del evento es destacar y resaltar a las mujeres destacadas por sus valores y principios dentro de la Institución. Por tal motivo, Bienestar Universitario organiza esta ceremonia especial, con el fin de entregar reconocimientos a cada una de las seleccionadas dentro de las seis categorías del Premio: Estudiantes de Pregrado y Postgrado; Docentes; Egresadas; Administrativas y Servicios Generales, las cuales fueron nominadas por votación de la Comunidad Sergista.

Las nominadas a esta versión del Premio son:

Categoría Estudiantes de Pregrado: Lizeth Esquivel, María José Riascos y Stephanía Contreras, adscritas a la Escuela de Derecho. Por la Escuela Internacional de Administración y Marketing se encuentran nominadas: Lucía Patiño, Natalia Torres Estrada y Juliana Salazar. Y por la Escuela de Comunicación Social y Periodismo las nominadas son: Camila Zuluaga, Gina Payares y Yurley Pereira. En la categoría Estudiantes de Postgrado las nominadas son: Carmen Ceballos, estudiante de la especialización en Gerencia Estratégica de Negocios, y, además, la estudiante de Maestría en Derecho, Juliana Pérez Hernández.

Las representantes y nominadas en la categoría de Docentes son: Kitty Margaret Owen Martínez, docente de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo; María Martínez Curvelo, docente de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, y Margarita Machado, adscrita a la Escuela de Derecho.

La categoría de Egresadas está integrada por: Silvia Carolina Marín Peñaloza del programa Comunicación Social y Periodismo; por la Escuela de Derecho, Shirley Romero Correa y por la Escuela Internacional de Administración y Marketing la egresada Jessie Pinedo.

En la categoría de Servicios Generales las dos mujeres nominadas son: María Del Pilar Suárez, de la sede Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad y Verónica Rudas, de la sede centro de la Institución.

Así mismo, las nominadas a la categoría de Administrativas son: la Asistente de Tesorería, Arely Espinosa, y la Directora del Departamento Gestión Financiera de la Institución, doctora Katia Ramírez. De igual manera, en esta categoría está nominada la Coordinadora del Departamento de Egresados de la Universidad, Laura Robles Serrano.

Los requisitos para la nominación, en cada una de las categorías, son: llevar más de tres años de vinculación con la Universidad; destacarse como una mujer con buen desempeño laboral y/o académico y, contar con espíritu de colaboración y servicio. Asimismo, debe ser una mujer que transmita los principios y valores cristianos humanistas que caracterizan a la Universidad Sergio Arboleda.

Las últimas versiones del Premio Mujer Sergista realizadas en la Institución, están inspiradas en las palabras y halagos hacia la mujer, que hizo Juan Pablo II, las cuales demuestran la trascendencia de la mujer en el mundo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad