Samarios recibieron la unción y sanidad del Espíritu Santo

El padre Alberto Linero se conectó con los samarios y logró entregar el mensaje de amor con el que siempre predica su palabra.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Una jornada llena de alabanza, adoración y sanidad con la presencia del Espíritu Santo fue la que vivió el público asistente al coliseo del Colegio San Luis Beltrán en el Encuentro de Alabanza y Adoración ‘Derrama la unción’.


La actividad religiosa inicio con un momento de alabanza, canticos y bailes alusivos al Santo Padre, luego los feligreses recibieron con mucha alegría la carismática predica del padre Alberto Linero Gómez, quien con su particular forma de expresarse hizo llegar un claro mensaje a las familias samarias del amor de Dios, el comportamiento que se debe tener con respecto a la sociedad y cómo actuar bajo la noble mirada del Todopoderoso.

Un momento ameno, lleno de risas, pero con mensajes directos fue con el que logró el padre Linero Gómez conectarse con los samarios que tanto lo quieren.

Luego de la predica, los fieles católicos tuvieron un momento de reflexión con el ministerio Fuego Santo con canciones de mensajes profundos de amor a Dios.

La jornada terminó con la celebración de la santa Eucaristía presidida por el padre Alberto Linero Uy el momento de sanación de esos dolores físico y espirituales para los que los samarios buscan un calmante, el cual no hay mejor que Dios.

Samarios agradecieron a la Diócesis de Santa Marta por este espacio lleno de paz, tranquilidad y mensajes de reflexión, los cuales esperan se sigan abriendo en la ciudad.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR
Fotos Edgar Fuentes Acosta.

Una masiva participación fue con la que contó el Encuentro de Alabanza y Adoración.
Una masiva participación fue con la que contó el Encuentro de Alabanza y Adoración.



Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.