Llega a Santa Marta “DETRÁS DE MI”

Afiche promocional que ha circulado en redes invitando a la comunidad a vincularse

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down el 21 de marzo, llega a Santa Marta “Detrás de mí”, una iniciativa que busca promover la inclusión de esta comunidad.

Durante el mes de marzo, con el apoyo del Grupo Daabon, varios mensajes ubicados en diferentes puntos de la ciudad, destacarán la importancia de incluir a las personas con síndrome de Down para que puedan ejercer su derecho a participar plenamente en la comunidad.

Con “Detrás de mí”, se resalta la importancia de los apoyos que todos podemos ofrecer a las personas con síndrome de Down, permitiéndoles ser quienes son, brindándoles oportunidades y no poniéndoles límites.

Se espera que esta campaña de concientización llegue a 120.000 personas en la ciudad de Santa Marta.

La Fundación Síndrome de Down del Caribe - Fundown Caribe, es una entidad de utilidad común, sin ánimo de lucro y de carácter privado creada en marzo de 2007, por un grupo de padres de hijos con síndrome de Down.

Son una organización de familias que apoyados en un grupo de profesionales procuran el emprendimiento de acciones que fortalezcan entornos propicios para el desarrollo e inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad cognitiva en la Costa Caribe colombiana.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, Fundown tiene programado además, exposición fotográfica denominada “Mi Primera Noticia”, donde a través de cartas y fotografías 10 madres comparten los sentimientos y emociones que experimentaron con el nacimiento de sus hijos con síndrome de Down y cómo médicos y profesionales de la salud, jugaron un papel importante en este momento de sus vidas. Esta actividad se llevara a cabo del 25 al 31 de marzo en el Centro Comercial Buenavista de la ciudad de Barranquilla.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad