El Concurso Nacional de Belleza ya inició en Bogotá

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde finales de la semana pasada las candidatas al Concurso Nacional de Belleza se encuentran reunidas en Bogotá realizando distintas actividades, en especial en el Canal RCN, que prepara una serie de especiales que se emitirán los primeros tres fines de semana del mes de marzo.

El primero de los especiales para televisión estará dedicado a la historia del Concurso Nacional de Belleza, para luego darle paso a ‘La Prueba Real’, un formato conducido por Claudia Bahamón donde las aspirantes al título de Señorita Colombia reciben una preparación en tiempo récord.
“Estamos haciendo un gran cambio para que las candidatas lleguen mejor preparadas a Cartagena, apostándole a la belleza real de la mujer colombiana y dejando atrás los estereotipos que rodean los reinados de belleza que dicen que las reinas son brutas”, comentó Claudia Bahamón, conductora de ‘La Prueba Real’.
Y agregó, “la mayoría son jovencitas y muy pocas con experiencia frente a las cámaras, por lo que eso llega a aturdir y ahí es donde vienen las respuestas desacertadas, y con las redes sociales les puede ir muy mal. Lo que buscamos es que lleguen mejor preparadas para afrontar lo que les espera en Cartagena”.
Para la presentadora este nuevo formato que se realiza antes de las actividades tradicionales del Concurso Nacional de Belleza, también será una oportunidad para que los colombianos puedan conocer más y con tiempo a cada una de las candidatas.
“Con estos especiales los televidentes podrán conocer mejor y con tiempo a cada una de las candidatas, saber más de ellas y así poder escoger a sus favoritas, porque los televidentes serán el quinto jurado en el Concurso Nacional de Belleza”, continuó Bahamón.
Este es uno de los cambios que tendrá el Concurso Nacional de Belleza, además de las fechas de realización, pues ha dejado de ser en noviembre para ahora ser del 10 al 20 de marzo, y la Elección y Coronación será en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.
Prueba de fuego para candidatas
Una nueva cita tuvieron las candidatas al Concurso Nacional de Belleza, en su trabajo de preparación que vienen desarrollando en Bogotá. Las aspirantes al título de Señorita Colombia se encontraron cara a cara con el público, en una tarde de desfiles al aire libre en el centro de la ciudad. La pasarela se realizó frente a las instalaciones del Museo Nacional, donde los invitados especiales fueron los transeúntes de esa concurrida zona.




Más Noticias de esta sección

Publicidad