Gas Natural Fenosa entregó más de 3.200 kits escolares

En la foto los colaboradores de Gas Natural Fenosa haciendo entrega de los kits escolares a los estudiantes del Colegio Provincia de Quebec

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La primera entrega se hizo hoy con un evento en Colegio Provincia de Quebec, en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal Sur, con la asistencia de directivos de Gas Natural Fenosa y de la Secretaría de Educación de Bogotá. Continuando con su Política de Responsabilidad Corporativa, Gas Natural Fenosa, entregó más de 3.200 kits escolares a niños de Bogotá y la primera entrega se realizó en el Colegio Provincia de Quebec, en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal Sur, con el apoyo de la Secretaria de Educación de Bogotá.


El proyecto Kits Escolares de Gas Natural Fenosa es una iniciativa que se viene desarrollando desde hace más de 15 años con cobertura nacional, beneficiando a más de 30 mil niños y niñas de estratos 1 y 2, entre los 5 y 12 años.

En este año, igualmente se entregarán Kits Escolares a los niños y niñas de colegios públicos de Santander, Boyacá, Cundinamarca y el sur del Cesar en donde la empresa presta sus servicios para llegar un total de más de 4.200 que serán entregados en su totalidad en los próximos días.

El trabajo que adelanta la Compañía con los colegios públicos de las comunidades donde tiene influencia su negocio, se enmarca en la Política de Responsabilidad Social de Gas Natural Fenosa, que tiene por objetivo contribuir a la formación y el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

De esta manera Gas Natural Fenosa está comprometido con la educación y el futuro de los niños y niñas ofreciendo herramientas útiles que ayuden a la formación integral de los estudiantes del país.




Más Noticias de esta sección

Publicidad