Gran Parada de Caimanes Adultos ¡Ahora será mejor!

La Gran Parada de Caimanes Adultos estará recorriendo las principales calles cienagueras.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el propósito de continuar entregando el día a día del Caimán Cienaguero versión 2017, a continuación el listado oficial de los caimanes inscritos para participar en las actividades correspondientes a caimán al barrio, gran parada infantil y de mayores, eliminatorias y finales del concurso.

En cuanto al evento de la Gran Parada, la cual tendrá lugar hoy, su recorrido será por las principales calles cienagueras, como la calle 9, la avenida San Cristobal, luego la 19, para desembocar en la calle 32 del barrio Obrero, donde se llevará a cabo el show cienaguerisimos las diferentes agrupaciones musicales de Ciénaga, deleitarán a los presentes, en una tarima puesta en el sur de este municipio.

Categoría Tradición – Tradición: Leyenda de mi Tierra, Currucuchú, Recatando el Folclor, Proyección Futurista.

Categoría Proyección: Danceros de Orihueca, Asociación Cultural Ibsen Díaz, Costumbristas, Imagen latina, Juventud Caimanera, Proyección Sanjuanista, Corporación Folclórica Pintoresco, Kumbé, Grosmichel, Caimán Pitagórico, Son Karibe y Cumbiamberos, Revelación Pocabuy.

Categoría Popular: Talento natural, Juventud Tierra Folclórica, Tradición de mi Pueblo, Hijos de Caima, Nero, Contra Viento y marea, La Segunda Edad, Juventud Tobiexe, Renacer de Digna Cabas, Caimán los del Sur, San José, Retomando la Tradición, Nueva Generación, Funcarsur, Marineros del Miramar.

Categoría Nacional: Asociación Cultural Chinguaya, Tensa Boyacá, Fundación Cultural y Social Ancestros del Sinú, Fundación Artística y Cultural Son de mi Tierra, Los Caporales de Villavicencio, Meta, Expresión latina del Caquetá, Corporación Cultural Luna Roja.

Categoría Empresarial: Caimán al Día, Caimán Infotep, Caimán Magisterial, Corporación Educativa Guajira para el Progreso, Fundación Policlínica Ciénaga, Las 4 A en Movimiento, Supermotos del Magdalena, Honda, El Caimán Nuestros Mejores Días del Adulto Mayor.

Categoría Barrios Populares: 5 de febrero, Afrodance, Caimaneros de Costa Verde, Caimaneros del barrio Maracaibo, Club Arhuaco Adulto Mayor, Comparsa Jesumista, Docentes de la Sierra, Eso Va, Fantasía caimanera, La Floresta, La Mula Retrechera, Los Caimaneros de Costa verde, Vamos con toda.

Cuatro categorías participarán a lo largo del recorrido de la Gran Parada de Caimanes Adultos, deleitando al pueblo cienaguero con su folclor.
Cuatro categorías participarán a lo largo del recorrido de la Gran Parada de Caimanes Adultos, deleitando al pueblo cienaguero con su folclor.




Más Noticias de esta sección

Publicidad