¿Carlos Villagrán se despide de su personaje de “Kiko”?

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido como “Kiko” ya no lo interpretaría más en ningún show como hasta ahora lo venía haciendo, según su hijo Ángel Villagrán, quien en declaraciones a los medios mexicanos, manifestó que este personaje será parte de la historia de Carlos pero en su recuerdo, ya que es hora de darle paso a nuevas cosas.


Carlos Villagrán, ahora de 73 años, estuvo distanciado de Roberto Gómez Bolaños por más de dos décadas, debido a los derechos del personaje de “Kiko”, pero en el año 2000 dejaron a un lado las diferencias y se reencontraron.

“Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público”, manifestó Ángel Villagrán al medio Notimex.

Sin embargo, la hija de Carlos Villagrán, Sammily, desmintió todo en el programa de televisión 'Venga la alegría', luego de confirmar la molestia de su padre por la información falsa.

Sammily, quien participa en 'Venga la alegría' con su sección 'Chuladas creativas', dijo:

Está muy enojado, esta persona que dio la entrevista, se hace pasar por Ángel Villagrán como hijo, pero es sobrino. Le provoca que muchos empresarios le hablan para confirmar si cancelan fechas, obviamente no se retira".

Sammily dijo que su padre sigue trabajando y vigente, por lo que todavía hay Kiko para rato. De momento se desconoce cuál será el próximo proyecto actoral en el que participará Carlos Villagrán.




Más Noticias de esta sección

Publicidad