Sensible fallecimiento de Gustavo Díaz Segovia

Gustavo Díaz Segovia

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A los 80 años falleció don Gustavo Díaz Segovia, noticia que llena de tristeza y consternación a su esposa, hijos, hermanos, familiares y amistades que conocieron a este gran ser humano.

Creció en el hogar conformador por Francis Díaz y María Segovia de Díaz, junto a sus hermanos Mirian, Nancy y Álvaro Díaz Segovia, con quienes se alzó en el mundo del negocio, la gastronomía y la tradición, con el restaurante Panamerican, del cual luego llevaría las riendas.

Formó su hogar junto a Mirian Camargo Santiago, con quien tuvo tres hijos, Gustavo, Alberto y Fernando, a quienes los formó con carácter, templanza, guiándolos por el camino del bien, transmitiéndoles bueno valores y principios.

Por más de 75 años estuvo al frente del restaurante Panamerican, siendo la segunda generación que entrara a manejar el negocio familiar; sin embargo, antes de entrar a dirigirlo se dedicó a ser un empresario musical, fue uno de los pioneros en traer a Santa Marta grandes espectáculos musicales.

Siempre fue un hombre reservado, pero con muchos amigos, amable, querido y buena gente, así lo recordarán sus hijos, hermanos, amigos y todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo y compartir con él.

El restaurante Panamerican es uno de los de mayor tradición en la ciudad, siempre se ha destacado por su carta, muy arraigada a los alimentos del mar, pero con una variedad gastronómica que ha gustado en el paladar de los samarios que por años han disfrutados de deliciosos platos.

Los restos mortales de don Gustavo Díaz están siendo velados en la Funeraria Americana y su sepelio se cumplirá hoy a las 10:00 de la mañana en el Cementerio San Miguel.




Más Noticias de esta sección

Publicidad