La Virgen de Fátima visitó la Primera División

La venerable imagen fue recibida por todo el cantón militar en cabeza del señor mayor, general Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La imagen internacional peregrina de la Virgen de Fátima en compañía de un grupo de Terciarios de los Heraldos del Evangelio, visitaron la Primera División del Ejército Nacional con sede en Santa Marta, donde fue recibida por todo el cantón militar en cabeza del señor mayor, general Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

La venerable imagen hecha en la Segunda Guerra Mundial por el papa Pio XII con el propósito de cesar la guerra; llega procedente de San José del Guaviare, para iniciar un recorrido por los municipios de Plato, El Copey y Bosconia, y luego regresar el lunes a Santa Marta a las parroquias San Luis Beltrán y Santa Ana en el barrio el Jardín donde será la consagración a toda la feligresía de esta ciudad.

El Comando de la Primera División le pide a la Santa Virgen de Fátima protección y apoyo en todas las decisiones que se tomen en pro del bienestar y la seguridad de la población civil que hacen parte de la jurisdicción.




Más Noticias de esta sección

Publicidad