La Historia Ilustrada del Sexo contada por Flavia Dos Santos y Fernando Solórzano

El show estará acompañado de dos bailarines, donde se abarcarán temas desde el pitecántropo erecto, los filósofos griegos, la catapulta, hasta los tiempos modernos.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La reconocida sexóloga brasilera Flavia Dos Santos junto al actor Fernando Solórzano llegan al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, con la Historia Ilustrada del Sexo, una divertida y picante obra que hace un repaso por la sexualidad de nuestros antepasados hasta la modernidad.


La única función que se presentará hoy viernes 2 de diciembre a las 7:00 pm, se convierte en una nueva propuesta de entretenimiento de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena a sus afiliados y comunidad en general de Santa Marta.

El show estará acompañado de dos bailarines, donde se abarcarán temas desde el pitecántropo erecto, los filósofos griegos, la catapulta, hasta los tiempos modernos. Se trata de un encuentro íntimo para describir las posiciones y cambios en los hábitos sexuales de la humanidad, que le enseñarán cómo cada avance del hombre ha tenido que ver con el sexo.

Este proyecto Dago García producciones que vincula a la sexóloga brasileña Flavia Dos Santos y al reconocido actor Fernando el ‘Flaco’ Solórzano, busca que se entienda en una hora y veinte minutos por qué el sexo ha sido el poder desde el principio de los tiempos.

Sus protagonistas ya han tenido participaciones en reconocidas producciones de televisión. Fernando Solórzano, por ejemplo, ha actuado en proyectos como ‘Las Muñecas de la Mafia’ y recientemente ‘Niche, Lo que diga el corazón’. Mientras que Flavia Dos Santos es una sexóloga reconocida por su participación en el programa ‘Día a Día’ y ‘Agenda en tacones’.

La invitación de Cajamag es a asegurar temprano sus boletas, para que aprendan, rían y disfruten con este divertido show del genero Stand Up Comedy que te permitirá conocer más sobre posiciones sexuales, prácticas curiosas y muchos más datos que pueden contribuir a mejorar tu vida en pareja.

Precio de Boletería

Balcón posterior y Platea posterior: Categoría A: $20.000, categoría B: $25.000, categoría C: $35.000 y categoría D: $40.000; en Balcón delantero y Platea delantera: Categoría A: $30.000, Categoría B: $36.000, categoría C: $48.000 y Categoría D: $60.000. Mayores informes y reservas de entradas en los teléfonos: Celular 322 5133820 o al Call Center 4365058.




Más Noticias de esta sección

Publicidad