‘La U en mi barrio’ de Unimagdalena realiza actividad de navideña

La Jornada Lúdico recreativa contará con la participación de funcionarios, docentes y estudiantes de la Universidad del Magdalena.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con actividades lúdicas y recreativas y bajo el lema “El mejor adorno de esta navidad, es la sonrisa de nuestros niños y niñas”, el Proyecto de Extensión Solidaria “La U en mi Barrio” de la Universidad del Magdalena, entregará obsequios a los infantes del barrio San Jorge, con motivo de celebración de la Navidad.


La Jornada Lúdico recreativa contará con la participación de funcionarios, docentes y estudiantes de la Alma Mater, en la que se beneficiarán 180 niños y niñas de este sector en condición de vulnerabilidad del Distrito de Santa Marta.

El coordinador del Proyecto de Extensión y docente de Unimagdalena, David Gómez Ferreira indicó que esta es una actividad que se ha organizado con los estudiantes de la modalidad de pregrado, con el fin de hacer sonreír a un niño en esta navidad, resaltando y promoviendo los valores y principios institucionales en concordancia con la misión de nuestra Universidad.

“Hemos emprendido esta actividad con la estrategia de “Padrinaje y Madrinaje” porque queremos que la Universidad del Magdalena, haga presencia en los barrios de Santa Marta, beneficiando de manera integral a los niños y niñas en situación de emergencia. Con esta actividad de extensión navideña, queremos desearles a todos los niños y niñas de Santa Marta, en especial a los del barrio San Jorge, una feliz navidad y bendiciones en el año nuevo 2017”, manifestó el Licenciado Gómez Ferreira.




Más Noticias de esta sección

Publicidad