Colegio Ateneo Moderno recibe Certificado de Calidad Icontec

El Colegio Ateneo Moderno de Santa Marta educa a niños y jóvenes en un ambiente de mejoramiento continuo, lo que le ha permitido consolidar logros de excelencia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En acto especial que se cumplirá este viernes 28, le será entregado el reconocimiento en las instalaciones del Colegio. Asisten comunidad educativa e invitados especiales.

El Colegio Ateneo Moderno de Santa Marta educa a niños y jóvenes en un ambiente de mejoramiento continuo, lo que le ha permitido consolidar logros de excelencia como la entrega de la Certificación de Calidad a través de la norma ISO 9001 versión 2015, que reciben por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, aplicable al sector educativo.

El Ateneo Moderno lleva más de cuatro décadas de prestación de un excelente servicio educativo que no solo se ocupa de desarrollar las competencias académicas, de sus educandos, sino de abarcar todas las dimensiones del ser.

Desde el año 2014 el Colegio, liderado por su actual rector Humberto Navarro Macías y apoyado por las directivas y su excelente equipo de funcionarios quienes han hecho posible el crecimiento y sostenimiento del plantel, inició la implementación de la Ruta de la Calidad, diseñada como una política pedagógica, con altos estándares de eficacia y eficiencia educativa.

Herramienta de eficiencia: La certificación

En Colombia se vive un momento esencial de transformación al interior de las instituciones educativas, que cada vez más se motivan a involucrar la calidad como la esencia de su quehacer diario. En esta dinámica es fundamental la activa participación de estudiantes, padres de familia, docentes, personal administrativo y comunidad en general, para crear una cultura de calidad como estilo de vida.

Los Sistemas de Gestión de Calidad, además, permiten sostener la autonomía representada en el Proyecto Educativo Institucional y cumplir con los requisitos de ley y las directrices del Ministerio de Educación y de sus respectivas secretarías de Educación.

El Ateneo Moderno no solo se ocupa de desarrollar las competencias académicas, de sus educandos, sino de abarcar todas las dimensiones del ser.
Los Sistemas de Gestión de Calidad, además, permiten sostener la autonomía representada en el Proyecto Educativo Institucional.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad