Caravana de Servicios de Cajamag se toma el Sur del Magdalena

Para participar de las actividades programadas, los afiliados pueden acercarse y presentar únicamente su cédula que lo identifique como afiliado.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, retoma su estrategia social, denominada Caravana de Servicios, la cual consiste en descentralizar sus programas para aumentar la cobertura y llevar beneficios a los afiliados en los municipios, especialmente los de las categorías A y B.


Esta vez la jornada de atención será en los municipios de Guamal, San Sebastián, San Zenón, allí se trasladarán los funcionarios desde Santa Marta, realizando diferentes tipos de actividades que convoque a las familias en un espacio de integración, donde recibirán capacitación, salud, deporte y entretenimiento en general.

María Lafaurie Pacheco, jefa de programas especiales y coordinadora de la caravana de servicios, explica que esta es la oportunidad para que los afiliados resuelvan sus dudas y tengan acceso de manera directa a los servicios que les ofrece el subsidio familiar.

“Como ha sucedido en otras localidades, nuestro personal se desplazará desde Santa Marta y estará durante todo el día dirigiendo diferentes actividades con los usuarios, para que conozcan los servicios y disfruten de su Caja de Compensación”, señaló.

Según el cronograma de la caravana, el jueves 27 de octubre comenzarán las jornadas de atención en el municipio de Guamal, en el Parque Central y la cancha 20 de enero; el 28 de octubre el turno le corresponderá a San Sebastián en la plaza el Zuany la cancha de San Sebastián; finalmente en San Zenón las actividades se realizarán en el parque Central San Zenón Cancha Múltiple San Martín.

“Realizaremos festivales de lectura, talleres de capacitación, shows culturales, campamentos deportivos, jornadas de salud, rumbaterapia y muchas otras acciones dirigidas a toda la familia, buscando que niños, jóvenes y adultos hagan presencia y puedan conocer los programas y beneficios que les corresponde”, agregó.

Para participar de las actividades programadas, los afiliados pueden acercarse y presentar únicamente su cédula que lo identifique como afiliado a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Esta iniciativa de Cajamag, se ha desarrollado de manera exitosa en los municipios de Santa Ana, Pivijay y Puebloviejo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad