Samarios invitados a decir Sí… acepto! Vitrina de novias

El evento central contará con la participación de 25 mujeres de Santa Marta, quienes se pondrán nuevamente su vestido de novia para hacer parte del desfile de Sí... acepto!

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cruz Roja seccional Magdalena aspira a recaudar este año alrededor de 40 millones de pesos, para el desarrollo de sus programas humanitarios.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR

El mundo de las bodas está rodeado de magia, ensueño y fantasía, para una mujer casarse significa hacer realidad su propio cuento de hadas y es por esta razón que los wedding planners han tomado mucha fuerza últimamente, pues son ellos quienes se encargan de que hacer realidad todo ese sueño.

Esto y muchas cosas más serán precisamente lo que se verá en el desarrollo de Sí... acepto! Vitrina de novias, actividad que lidera la Cruz Roja seccional Magdalena y desde hace cuatro años ha ganado gran auge dentro de la comunidad samaria, siendo el único evento en su género en la ciudad.

La presidenta de la Cruz Roja seccional Magdalena, Beatriz Martha Dávila Zúñiga, hizo extensiva la invitación a todas las personas residentes en la ciudad a que sigan apoyando este hermoso acontecimiento que tiene como objetivo recaudar fondos para el autosostenimiento de la entidad que dirige y los programas humanitarios que desarrollan con la comunidad samaria y magdalenense.

Para este año, la Cruz Roja espera contar con la presencia de mil personas que podrán disfrutar de un día completo dedicado a conocer cada aspecto de la realización de una boda, exhibiciones comerciales, conferencias, desfile de novias, degustación de pudines, cata de vino, descuentos especiales y premios.

Este año habrá espacio para una conferencia con dos excelentes y reconocidas wedding planners como lo son Yiya Veléz Restrepo de Bogotá y María Paola Fernández de Santa Marta, también estarán presentes Carlos Rodríguez y Maripaz Barón, fundadores de Matrimonios Film, quienes darán una muestra de cómo se pasa de ‘Vídeos de bodas a una película de amor’, este espacio tendrá lugar desde las 3:00 de la tarde.

A las 6:00 p.m. será el show central, el Desfile de novia en el cual participarán 25 mujeres luciendo los trajes originales con los que contrajeron matrimonio.

Este año la muestra abarcará los dos pisos y diferentes salones del Club Santa Marta, por lo que demuestra el gran crecimiento que ha tenido este evento y que cada año son más los empresarios, casa de eventos, diseñadores, entre otros interesados en participar en este evento que reúne lo mejor de la planeación de una boda en un solo lugar.

Le Cruz Roja seccional Magdalena cuenta con el apoyo de la Oficina de Turismo del Magdalena, Fenalco capítulo Santa Marta y Casa de Novias Barranquilla, organizadores del macro evento Wedding Fest que inicia a partir de hoy en la que está invitada la entidad humanitaria.

Cabe destacar que ¡Sí... acepto! Vitrina de novias en su cuarta edición, se realizará el 3 de noviembre en el Club Santa Marta a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. y que ya se encuentra disponible al público la boletería, para las personas interesadas en asistir a este importante evento.

La donación es de 20.000 mil pesos, con la adquisición de la boleta la persona recibirá un accesorio de Carolina Cruz, cabe recodar que este evento es para conseguir recursos para cumplir con su labor humanitaria; la Cruz Roja seccional Magdalena invita a la cuarta versión de este evento. Las boletas se pueden conseguir en la sede de la Cruz Roja ubicada en la carrera 5 #25-27.

Mariana Romo, Aura Carolina García, Fidel Vargas, Beatriz Martha dávila y María Paola Fernández, durante la realización de la rueda de prensa donde se dieron a conocer detalles de Vitrina de novias.
Mariana Romo, Aura Carolina García, Fidel Vargas, Beatriz Martha dávila y María Paola Fernández, durante la realización de la rueda de prensa donde se dieron a conocer detalles de Vitrina de novias.




Más Noticias de esta sección

Publicidad