Bingo Compartamos Felicidad un llamado a la solidaridad

Samarios y magdalenenses invitados al bingo ‘Compartamos Felicidad’ para que participen y se vinculen a esta bonita labor.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tres carros cero kilómetros, la dotación de una casa que incluye un juego de sala, comedor y alcoba, bicicletas, electrodomésticos, mercados, aires acondicionados, neveras, computadores, abanicos, lavadoras entre otros premios son los que estarán en juego en el bingo Compartamos Felicidad el próximo sábado 29 de octubre.


Entre otros obsequios serán entregados a lo largo del día puesto que gracias a la generosidad de diferentes empresas y personas de buen corazón de la ciudad que apoyan esta importante iniciativa, hay un gran botín para disfrutar un día familiar.

La cita tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo Sur, a partir de las 10:00 de la mañana todos los samarios, magdalenenses y turistas están invitados a participar de esta gran fiesta.

Las personas que quieran unirse a esta noble causa pueden hacerlo comprando sus boletas en la oficina de la Gestora Social, ubicada en la Gobernación del Magdalena, o el día del evento en la entrada; su valor es de $25.000.

Cabe resaltar que el día del bingo ‘Compartamos felicidad’ no se permitirá el ingreso de alimentos, bebidas o niños menores de 10 años.

“Invito a las empresas y personas de buen corazón que quieran apoyar esta causa, para que participen asistiendo a este gran bingo y así entre todos pondremos nuestro granito de arena para hacerle feliz la navidad a los niños y niñas más necesitados del departamento, porque el Magdalena Social es la Vía” indicó la gestora Luz María Cotes.

Este bingo se hace para recaudar fondos para donar juguetes a los niños menos favorecidos de la ciudad y departamento para alegrar su fiesta de navidad y así regalarles una sonrisa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad