L’Oréal Colombia graduará 145 mujeres en condición de vulnerabilidad

Esta iniciativa brinda a mujeres madres cabeza de familia, desplazadas por la violencia o en condiciones de extrema pobreza, la posibilidad de construir un mejor futuro.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Belleza por un futuro, el programa de Responsabilidad Social de L’Oréal Colombia, brinda nuevas posibilidades a mujeres cabeza de hogar, desplazadas o en condiciones de pobreza extrema.

145 mujeres en condición de vulnerabilidad del programa Belleza por un futuro de L’Oréal Colombia, se graduarán en Santa Marta este miércoles 26 de octubre gracias a los convenios alcanzados con la Fundación Casa en el Árbol de la exvirreina universal de la belleza, Taliana Vargas; la Caja de Compensación del Magdalena Cajamag, y Unimagdalena.

Esta iniciativa brinda a mujeres madres cabeza de familia, desplazadas por la violencia o en condiciones de extrema pobreza, la posibilidad de construir un mejor futuro, a través de la formación y capacitación en peluquería y belleza.

“Belleza por un futuro se convirtió en mi mayor motivación para seguir adelante y aprender más de esta carrera, que es embellecer y transformar personas. Estoy inmensamente agradecida por esta oportunidad que me va a permitir superarme y darle una mejor vida a los míos”, manifestó Wendys González, una de las beneficiarias del programa.

Alejandro Eastman, presidente de L’Oréal Colombia dijo que Belleza por un futuro es fiel reflejo de que la belleza tiene el poder de transformar vidas. Una vez más, con la incursión del programa en Santa Marta, queremos ratificar nuestro compromiso con las mujeres colombianas, especialmente con aquellas que más nos necesitan, permitiéndoles hacer de la belleza y el cuidado una fuente de ingresos importantes para sus familias”.

“La fundación Casa en el Árbol busca erradicar la pobreza extrema en algunas zonas de Santa Marta y qué mejor manera de empezar con nuestras mujeres que con Belleza por un futuro. La belleza sí transforma vidas y este programa es un claro ejemplo de ello” expresó Taliana Vargas.

Y en Cartagena, con la fundación Juan Felipe Gómez Escobar, liderada por Catalina Escobar, madres adolescentes y en condición de vulnerabilidad, se han beneficiado con este programa.

A la fecha, son más de mil mujeres las que L’Oréal ha graduado en Santa Marta, Cartagena y Bogotá, gracias a los convenios logrados con entidades como la Secretaría Distrital de la Mujer, la Corporación Matamoros, la Fundación Famig, Prosperidad Social y Academia Técnica de Belleza.




Más Noticias de esta sección

Publicidad