Continúa abierta convocatoria de Unima Santa Marta para jornada de cirugías

Las inscripciones están abiertas en la oficina de Unima Santa Marta, la cual se encuentra ubicada en el primer piso del Hospital Universitario Fernando Troconis de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 m.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada tendrá lugar del 5 al 12 de noviembre cuando la Fundación Unima junto a la organización americana Healing The Children estarán llevando a cabo esta jornada de operaciones para los niños que presentan o nacieron con malformaciones.


Con el firme propósito de seguir trabajando por brindarles una mejor calidad de vida a los niños y jóvenes de escasos recursos de Santa Marta y Magdalena, la Fundación Unima Santa Marta tiene abiertas las inscripciones para recibir a los pacientes que posiblemente podrán ser sometidos a intervenciones quirúrgicas que mejorarán su salud.

Para realizar las intervenciones quirúrgicas en los que tiene que ver con la corrección de labio y paladar fisurado y malformación de oreja vendrá un equipo interinstitucional desde Estados Unidos para brindar este beneficio médico, el cual está abierto para niños y jóvenes hasta los 18 años de edad.

Esta se convierte en la brigada número 24 de cirugías que brinda atención gratuita a niños y jóvenes que presenten estas malformaciones, las inscripciones están abiertas en la oficina de Unima Santa Marta, la cual se encuentra ubicada en el primer piso del Hospital Universitario Fernando Troconis de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 m.




Más Noticias de esta sección

Publicidad