Ya está disponible la boletería para ¡Sí... acepto! Vitrina de novias

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de observar las diferentes muestras que se van a presentar durante el día.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


¡Sí... acepto! Vitrina de novias en su cuarta edición, se realizará el jueves 3 de noviembre en el Club Santa Marta a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m.por esta razón ya se encuentra disponible al público la boletería para las personas interesadas en asistir a este importante evento.


La donación es de 20.000 mil pesos, con la adquisición de la boleta la persona recibirá un accesorio de Carolina Cruz, cabe recodar que este evento es para conseguir recursos para cumplir con su labor humanitaria; la Cruz Roja Seccional Magdalena invita a la cuarta versión de este evento. Las boletas se pueden conseguir en la sede de la Cruz Roja ubicada en la carrera 5 #25-27.

‘¡Sí... acepto! Vitrina de novias’, es un evento diferente, que brinda al público samario, en su mayoría femenino, un abanico de posibilidades y opciones a la hora de escoger decoración, vestido, comida, bebida, entre otros detalles que engalanan una boda.

Para la versión 2016 de este evento regional, se expondrá el mejor servicio que ofrece Santa Marta, para la realización de bodas; destacando a ‘wedding planners’, diseñadores, decoradores, hoteles, restaurantes, para promocionar a Santa Marta como el destino ideal para quienes quieran contraer nupcias.

Este año el evento cuenta con el apoyo de Casa de Novias Barranquilla, organizadores del macro evento Wedding Fest que congrega a los mejores expositores de la industria de bodas en el Atlántico, convocando a más de 5.000 personas. Así mismo, la actividad tendrá la presencia de la señora Yiya Vélez, Wedding & Event Planner Internacional certificada, docente de cátedra Gestión de eventos de la Universidad de La Sabana y Directora de Saber de Bodas y Eventos, como conferencista invitada.





Más Noticias de esta sección

Publicidad