Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta recibirá la medalla ‘Caro y Ospina’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de la resolución nº 019 del 2016 del 21 de octubre el directorio nacional del Partido Conservador Colombiano entregará la medalla ‘Caro y Ospina’ a la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta por los servicios prestados al conservatismo colombiano, al Caribe y al fortalecimiento de la democracia a través de su excelente educación profesional.


Esta distinción llega tras 22 años de existencia de esta seccional en la que ha forjado en las áreas de derecho, la comunicación social y marketing internacional a grandes profesionales, brindado grandes aportes al desarrollo del país y a la región Caribe.

Además la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta, siguiendo sus principios conservadores, ha inculcado a estos profesionales, cualidades de grandeza y calidez humana, haciéndoles así, personas valiosas, integrales y solidarias con la comunidad para beneficio de la región costeña y de la democracia colombiana.

El Partido Conservador Colombiano, hace esta distinción a la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta, por su compromiso con la región Caribe y con Colombia, al colaborar en el proceso profesional de jóvenes, guiándolos bajo la luz de la justicia, transparencia y responsabilidad.

El Directorio Nacional creó la condecoración ‘Caro y Ospina’ distinción que recuerda a los fundadores del partido José Eusebio Caro y Mariano Ospina Rodríguez, para exaltar a los ciudadanos e instituciones que se hubieren distinguidos por su contribución a las causa del Partido Conservador Colombiano y para destacar la vida y obra de quienes hayan servido bien a la patria y a la colectividad conservadora.

Esta distinción será entregada mañana viernes 21 de octubre a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta de la mano del presidente del Partido Conservador Colombiano, David Barguil Assis.




Más Noticias de esta sección

Publicidad