Taganga celebra sus fiestas patronales

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de hoy 20 de octubre y hasta el próximo domingo 23 de octubre actividades religiosas, culturales, recreativas y deportivas harán parte de la programación que ha dispuesto la Junta Organizadora de las Fiestas del Rosario de Taganga con la finalidad de integrar a toda su comunidad y conmemorar a su patrona.


Celebraciones eucarísticas, serenata, procesión, encuentro de teatro, danzas folclóricas, rondas recreativas, competencias náuticas, atletismo, fútbol, voleibol, remo, entre otras actividades se estarán desarrollando a lo largo de estos días en Taganga.

Desde las 9:00am de hoy arranca las mini olimpiadas primera infancia de Taganga con la participación de Jardín Infantil de Taganga, IED Tagana, Colegio María Auxiliadora, Colegio Eduardo Carranza, Hogares Tradicionales de Taganga. A las 5:30pm novena a nuestra Señora del Rosario de Taganga.

Para el día de mañana viernes 21 de octubre la programación inicia desde las 5:00 de la mañana con la Aurora, laudes y oraciones a Nuestra Señora del Rosario, una mañana cultural de la primera infancia, encuentro de tres generaciones, ángelus, novena a Nuestra Señora del Rosario de Taganga y a las 8:00 de la noche la Gala de inauguración fiesta del Rosario de Taganga en el parque de la Parroquia San Francisco de Asís.




Más Noticias de esta sección

Publicidad