Teatro Cajamag presentará a Kent Biswell con su show de jazz latino

Kent Biswell, pionero de la guitarra jazz en Colombia y quien ha participado en diferentes festivales del mundo, ofrecerá un concierto de jazz latino en el Teatro Pepe Vives Campo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Kent Biswell y su agrupación ofrecerán un concierto de jazz latino hoy sábado a las 7 de la noche, dándose inicio a la programación de octubre en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo.


En su presentación, el artista colombiano interpretará piezas originales de su autoría como: La cazuela, Dilo Diana, al igual que otras composiciones de jazzistas americanos como Oliver Nelson, Keith Jarret y Víctor Young, entre otros, pasando también por el rock, la salsa, el son y la bossa-nova.

A su lado estarán el Latín Jazz Ensamble, conformado por: Gustavo Cuao baterista y percusionista samario; Rafael Jacquin Linero bajista con gran trayectoria y experiencia profesional; Rafael Jacquin Palmera, quien desde muy temprana edad muestra una condición de virtuosismo para la música y es de la mano de su padre que lo inicia como profesional en este campo y Edgardo Quintero, percusionista samario de gran trayectoria y experiencia profesional.

Esta agrupación promete un gran show musical, que se caracterizará por su variedad, teniendo en cuenta que por su experiencia y trayectoria logran interpretar muchos géneros musicales diferentes y fluir sin dificultad entre el jazz, el rock, la salsa, el son, el bolero y el bossa-nova, entre otros ritmos.

Kent Biswell se ha presentado en muchos escenario del mundo donde ha compartido la música con un gran abanico de artistas muchos de ellos de renombre mundial, por ende, su presentación en el Teatro Cajamag se convierte en otro extraordinario plan para los amantes de la buena música.

El precio de la boletería estará en balcón posterior y platea posterior: Categoría A: $7.500, Categoría B: $10.500, Categoría C: $12.000 y Cat. D: $15.000, mientras que en balcón delantero y platea delantera el valor será en Categoría A: $10.000, Categoría B: $14.000, Categoría C: $16.000 y Categoría D: $20.000. Mayores informes en los teléfonos: Cel 322 5133820 o al PBX 4217900 EXT 1175 - 1176 Call Center 4365058 Línea gratuita 018000 955474




Más Noticias de esta sección

Publicidad