Un encuentro con el arbitraje, hoy en la Sergio Arboleda

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el propósito de generar un acercamiento con el arbitraje como mecanismo alternativo de solución de conflicto, a profesionales del Derecho, empresarios y asistentes en general, el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Universidad Sergio Arboleda – Causa, realiza hoy el conversatorio Un encuentro con el arbitraje.

La actividad que comenzará a las 9:00 a.m. en el Club Santa Marta, permitirá a los asistentes adquirir nociones y conceptos claves del arbitraje como mecanismo alternativo de solución de conflicto; conocimientos que permitirán que los capacitados regulen de manera eficiente y ágil los conflictos entre ciudadanos, así como en la actividad contractual de las empresas públicas y privadas.

El conversatorio cuenta con la participación de José Alejandro Bonivento Fernández, doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Economía Colombiana del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Actualmente árbitro nacional.

Así mismo, estará Rafael Bernal Gutiérrez, doctor en Jurisprudencia de la Universidad del Rosario. Durante su carrera ha participado en el seminario taller sobre Negociación en Harvard University; la capacitación en Arbitraje Internacional Ciac-Bid-OeaI y el taller para Árbitros de Arbitraje CCI-París.

Este conversatorio está dirigido a miembros integrantes de las listas de árbitros, conciliadores del Centro de Arbitraje y Conciliación de la institución, empresarios, directores de diversas entidades de Santa Marta, asesores jurídicos de entidades públicas y privadas, estudiantes y demás interesados en el novedoso tema del arbitraje.




Más Noticias de esta sección

Publicidad