Dos bandas nacionales abrirán concierto de Aerosmith en el país

Después de 46 añosSteven Tyler, el cantante de Aerosmith , confirmóla separación del grupo en una entrevista con Howard Stern.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘Revólver Plateado’ y ‘Stayway’ serán los anfitriones de la primera fecha suramericana de la gira ‘Rock’N Roll RumbleAerosmith Style 2016’, gira con la que los miembros originales de la emblemática banda estadounidense Aerosmith se despide de los escenarios.


El 29 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, los llamados ‘Chicos Malos de Boston’, Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, se presentaránpor tercera ocasión, y desde allí, iniciarán su última gira por América Latina, en la cual visitarán diez ciudades.

Revolver Plateado, es un proyecto musical que lleva cuatro años de desarrollo en el que impera el rock and roll, blues y folk. El grupo está conformado por Mauricio Colmenares, el guitarrista David Carrascal, el bajista Andrés Angulo y el baterista Rodrigo ‘Yigo’ Díaz.

StayWay, es una banda colombiana de rock alternativo, que ha logrado un buen impacto con álbumes como ‘Cross the line’, realizado por sus integrantes Diego Abril, Andrés Abril, Dani González y Juan Camilo Mejía.

“La influencia de Aerosmith sobre el rock contemporáneo mundial es evidente y extremadamente contundente. Es un verdadero honor ser parte de la gira de despedida de una banda con tan importante legado. Saber que Aerosmith ha escuchado nuestro material y le ha gustado, es un poderoso incentivo a seguir desarrollando nuestro sonido”, comentaron los integrantes de la agrupación Revólver Plateado.

La despedida de Aerosmith ha causado un alto impacto que ha logrado agotar boletería en la mayor parte de Latinoamérica, incluyendo Colombia, donde las localidades van camino a agotarse con más de veinte mil boletas vendidas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad