Exitoso Festival Gastronómico en pro del Asilo Sagrado Corazón de Jesús

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ayer en la plazoleta de la parroquia de La Eucaristía, en el barrio Bavaria, se llevó a cabo el Festival Gastronómico, en beneficio del Asilo Sagrado Corazón de Jesús.

El voluntariado social Asilo Sagrado Corazón de Jesús, organizador del evento, agradece a todos los samarios por haber asistido y colaborado con esta noble causa que busca optimizar y mejorar las condiciones para los “abuelitos” quienes residen desde hace varios años en este lugar.

En el evento los asistentes pudieron disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas como la paella de mariscos, arroz de almendras, hallacas, postres y bebidas.

El Asilo Sagrado Corazón de Jesús viene trabajando por la comunidad samaria desde hace más de 60 años, por iniciativa de la señora María Cristina Gnecco, quien era conocida por la comunidad local como una persona caritativa. Hoy en día este albergue se encuentra bajo el manejo del voluntariado, cuya dirección está hace más de 20 años a cargo de la distinguida dama Sarita Moisés de Dangond.




Más Noticias de esta sección

Publicidad