XlX Festival intercolegial de teatro Castillo de Sueños

Serán cuatro días de las mejores interpretaciones teatrales de los estudiantes de los colegios de Santa Marta.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al igual que en años anteriores, a partir de hoy se abre nuevamente el telón para la expresión artística del estudiantado de nuestra ciudad.


El encuentro cultural intercolegial que se realizará desde hoy y hasta 30 de septiembre tendrá actividades en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag. La inauguración será a partir de las seis de la tarde, con la participación de Oriana Olarte, concursante de La Voz Kids 2015 y la presentación de la obra ‘El Principito’.

Más de 10 colegios harán presencia en esta muestra cultural como Instituto La Milagrosa, colegio Bilingüe E. Diazgranados, colegio Jorge Eliécer Gaitán, Colegio Bureche, Colegio Divino Jesús, I.E.D Rodrigo de Bastidas, Colegio Cristiano La Esperanza, Colegio Santiago de Cali, I.E.D San Fernando y la Fundación Children.

El Festival de Teatro contará con las categorías Infantil y Juvenil, donde los más pequeños y las jóvenes delas instituciones participantes tendrán el espacio para demostrar toda su magia teatral, su creatividad y actitudes artísticas. Las obras a presentarse brindan mensajes de reflexión porque involucran el ambiente, fortalecen los valores éticos y morales, la paz, la convivencia y el amor.

La licenciada Elda Sofía Montenegro Padilla, presidenta Fundación Castillo de Sueños, hace la invitación a toda la comunidad samaria que apoye estos espacios creadosen Santa Marta, para unirse en un ambiente de cultura teatral, artística y ecológica.




Más Noticias de esta sección

Publicidad