Carlos Vives realizará una sesión acústica de los Grammy Latinos

Los Latin Grammy Acoustic Sessions son una serie de conciertos exclusivos, que se realizan como antesala a la ceremonia de los premios en noviembre.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El artista samario junto a la cantante chilena, Mon Laferte, realizarán el próximo 28 de septiembre en Ciudad de México, la sexta sesión acústica de La Academia Latina de la Grabación.


Esta es la primera vez que el nueve veces ganador del Grammy Latino participará de esta serie de conciertos acústicos exclusivos.

Con esta sesión acústica se da inicio a la temporada de los Grammy Latinos, que ya publicaron los nominados a la XVII edición de estos premios, y en la que el samario consiguió 2 nominaciones por su tema ‘La Bicicleta’ en colaboración la barranquillera Shakira. La ceremonia de premios tendrá lugar el 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Los LatinGrammyAcousticSessions en ediciones anteriores han contado con la participación de artistas como Camila, Debi Nova, Alejandro Sanz y Reik; mientras que se han presentado en ciudades latinoamericanas como Lima, Bogotá, Río de Janeiro y Ciudad de México.




Más Noticias de esta sección

Publicidad