Kvrass pondrá a gozar a los samarios con sus éxitos

La comunidad en general puede conseguir las boletas que tienen precios de 5 mil hasta los 25 mil pesos.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy a partir de las 10 de la mañana la comunidad samaria disfrutará del gran show musical cultural que organiza Cajamag con motivo de la celebración del amor y la amistad, que se realizará en Teyuna.

Todos aquellos que quieran gozar con los cuatro grupos musicales de la región y el vallenato de Kvrass, pueden aún conseguir boletas en Teyuna, con precios desde los 5 mil pesos para la categoría A, 10 mil en la B, 17 mil en la C y 25 mil pesos para los no afiliados a Cajamag. Mayor información del evento marcando al PBX 4217900 Ext 1129-1101 y 1103.

Durante el evento se dispondrán varios puntos de comidas con diferentes menús, se habilitarán las piscinas, así como todas las instalaciones del centro recreacional, para que los asistentes puedan estar siempre activos, compartiendo en distintas zonas, mientras se lleva a cabo el show de música en vivo.
El gran show musical tendrá las actuaciones del Grupo Pueblo, Tambora Hermanos Anaya, los Gaiteros de Guacamayal y el grupo vallenato de Rafael Roncallo y Marcos González. El cierre estará a cargo de Kvrass, la agrupación vallenata de moda, que con su alegría inconfundible hará gozar a todos los presentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad