Rocko y Blasty quieren conquistar con ‘Besitos de colores’ al público samario

En este tema se combina la música urbana con los ritmos latinos y el tropical; el sencillo es una fusión de muchos instrumentos.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Besitos de colores es la nueva propuesta musical de los artistas ecuatorianos Rocko y Blasty, una canción fresca, versátil y original que demuestra la pasión con la que los intérpretes escriben sus canciones, presentando un concepto diferente y propio del dúo.


Los artistas provenientes de Guayaquil, se han visto sobrecogidos tanto por el calor de los samarios, como la temperatura de la ciudad, pero esto no les ha impedido visitar las instalaciones de EL INFORMADOR para presentar su nuevo sencillo.

El videoclip de la canción que fue grabado en Barranquilla, busca según los intérpretes presentar algo novedoso y no ser el mismo vídeo de música urbana lleno de alcohol, carros y mujeres. Desde su publicación ya tiene cerca de 50 mil reproducciones en Youtube.

Las ciudades de la costa Caribe, Bogotá y el Eje Cafetero serán los puntos geográficos donde los cantantes deleitarán al público con su trabajo musical.

La canción escrita por Rocko y Blasty contó con el apoyo en la parte musical de productores venezolanos y ecuatorianos entre los que se encuentra Eliot ‘el mago de Oz’ quien ya ha trabajado anteriormente con Fonseca y J. Álvarez.

Rocko y Blasty afirman que desde pequeños han estado rodeados de la música por lo que realizan su trabajo con amor y pasión “Crecimos escuchando diferentes géneros y encontramos en la música urbana ese medio en el cual podemos expresarnos, y donde logramos transmitir nuestra ideas”.

En el 2009 logran consagrarse profesionalmente, con el tema ‘Actor de telenovela’.

En Ecuador su carrera ya está consagrada totalmente y ahora buscan llevar su música a nivel internacional, demostrando el talento musical que tienen los ecuatorianos.

El cantante Juan Luis Guerra ha sido uno de los que ha impactado notablemente en la carrera de los intérpretes, debido a que en una ocasión tuvieron que abrirle el concierto al artista mexicano, algo que los marcó desde ese momento.

Este grupo musical conformado por los dos hermanos han compartido escenario con grandes artista como Carlos Vives, Wisin y Yandel y J. Balvin. Igualmente ya han ganado varios premios en Ecuador y a nivel internacional como el Premio a Mejor Dúo en los premios 40 principales en el año 2014.




Más Noticias de esta sección

Publicidad