EL INFORMADOR invita a la función de Los Siete Magníficos

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El film tan anticipado, tuvo su premier el jueves pasado en las salas de cine del país. La película dirigida por el estadounidense Antoine Fuqua, es la nueva versión de un clásico de los años 60, donde un pequeño poblado llamado Rose Creek en el medio oeste, sufre los constantes ataques del industrial Bartholomew Bogue y sus hombres, por lo que una decidida joven cansada de los abusos contrata un equipo de siete hombres para que los enfrenten y así lograr justicia.


La crítica la ha catalogado como uno de los films que tienes que ver en el 2016, si eres amante de la acción. Así mismo, las comentarios de la cinta han sido positivos “La planificación de algunas secuencias de acción y el anhelo sentimental que transmiten algunos personajes bien perfilados como Vincent D'Onofrio o Chris Pratt”.

La actuación de Chris Pratt ha sido alabada y se consolida como “el pillo encantador” y el director consigue que haya muy buena química entre el grupo de pistoleros que dan nombra a la cinta.

Este equipo de Siete Magníficos estará compuesto por el cazarrecompensas, el jugador, el bandido, el sabueso, el buen tirador, el guerrero y el asesino. Siete hombres contra un ejército, entre disparos, venganza y justicia esta película promete mucha emoción.

La película ya se había presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y de Venecia, donde recibió halagos por parte de los jueces y del público.

En Santa Marta, la película tendrá una proyección especial para los fieles lectores de EL INFORMADOR, que resultaron ganadores en el concurso #ElInformadorGanador, la cual será hoy a las 11 de la mañana en las salas de Cinemas Procinal en el centro comercial Arrecife.




Más Noticias de esta sección

Publicidad