El jueves 15 de septiembre Santa Marta vivirá los 25 años del concierto ‘Amor a la Música Colombiana’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La artista samaria Ana Cecilia Almanza extiende una invitación a todos los samarios, visitantes y turistas al concierto "Amor a la Música Colombiana”, en su vigésima quinta versión, el cual se realizará el próximo jueves 15 de septiembre en la Plaza de la Catedral Basílica de Santa Marta, a partir de las 7:30 de la noche.


En esta ocasión y como siempre se realizará un homenaje en el encuentro de compositores, a los maestros Antonio María Peñaloza, Alberto Rada Ospino y Ramón Ropaín Elias.

El concierto se ha convertido en una tradición, gracias al esmero de Ana Cecilia Almanza, por rescatar las virtudes que tiene la música colombiana, el cual revive las historias a través del canto.

Son 25 años que han transcurrido desde aquel primer concierto, el cual demuestra el amor por los aires musicales de la región Caribe colombiana y por supuesto de todo el país. Este proyecto es concertado por el Ministerio de Cultura, todo con el fin de darle continuidad a una legendaria actuación musical, recordando artistas y compositores colombianos.

El encuentro está programado para las 7:30 de la noche, donde todos los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, y hará un recorrido por toda la historia musical del concierto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad