Presencia de Cajamag en los municipios con eventos culturales

Las familias disfrutaron con los show de humor, música, danza, teatro y gaitas.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los afiliados de los municipios de Magdalena gozaron y se divirtieron con los espectáculos artísticos que les llevó Cajamag a través de su departamento de cultura durante todo el mes de agosto.


Las familias atendieron las convocatorias que se hicieron desde las sedes municipales y disfrutaron con los show de humor, música, danza, teatro y gaitas que les ofreció con tarifas subsidiadas su Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Omar Armenta, jefe de cultura y comunicaciones indicó que el balance de la gira cultural es exitoso, teniendo en cuenta que se le brindó un entretenimiento de calidad a una amplia población en el departamento, la cual quedó feliz y satisfecha con las presentaciones que pudieron presenciar.

“Ver a tantas familias reunirse y compartir animadas con los eventos programados, fue una experiencia especial, pues además de que cumplimos con el propósito social de Cajamag, se promovió la cultura y una sana recreación entre los afiliados”, dijo.

La programación se desarrolló en los municipios de Ciénaga, Fundación, Plato, Pijivay, El Banco y Guamal, no obstante, se beneficiaron también habitantes de municipios, corregimientos y veredas aledañas que se motivaron para participar de este espacio de diversión e integración.

“Hubo un lleno total en cada presentación, incluso en Guamal donde aunque era la primera vez que llegábamos con este tipo de eventos, encontramos un público dispuesto a recibirnos y compartir con nosotros un momento de entretenimiento cultural”, agregó.

Debido a la excelente respuesta de los afiliados, Cajamag continuará haciendo uso de este tipo de estrategias para impactar a las comunidades y brindarles una atención que repercuta en la integración social y la sana convivencia.

La programación se desarrolló en los municipios de Ciénaga, Fundación, Plato, Pijivay, El Banco y Guamal.
La programación se desarrolló en los municipios de Ciénaga, Fundación, Plato, Pijivay, El Banco y Guamal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad