Cruz Roja Magdalena prepara IV edición de ¡sí… acepto! Vitrina de novias

Santa Marta vivirá una nueva versión de uno de los eventos más llamativos de los últimos cuatro años.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena promueve por cuarto año consecutivo este evento, para recaudar fondos que le permitan obtener recursos para cumplir con su labor humanitaria.


¡Sí... acepto! Vitrina de novias, ofrece un espacio único en Santa Marta, para reunir a los mejores expositores relacionados con la industria de bodas, logrando su promoción y acercamiento con el público.

¡Sí... acepto! Vitrina de novias 2016 se realizará el jueves 3 de noviembre en el Club Santa Marta a partir de las 2:00 p.m.

Pioneros y promotores en la realización de este evento que muestra al público samario las tendencias e innovaciones en organización de bodas, en la cual se crean y fortalecen lazos comerciales estratégicos para el crecimiento de las empresas del mercado samario.

Este año contarán con el apoyo de Casa de Novias Barranquilla, organizadores del macro evento Wedding Fest que congrega a los mejores expositores de la industria de bodas en el Atlántico, convocando a más de 5.000 personas.

Y también tendrán la presencia de Yiya Vélez, Wedding & Event Planner Internacional certificada, docente de cátedra Gestión de eventos de la Universidad de La Sabana y Directora de Saber de Bodas y eventos como conferencista invitada.

Stands de diferentes expositores estarán disponibles para que las personas interesadas conozcan cada detalle del proceso de planear una boda.
Stands de diferentes expositores estarán disponibles para que las personas interesadas conozcan cada detalle del proceso de planear una boda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad